viernes, 19 de diciembre de 2014

¡PERSEVERA!

PERSEVERAR ES HACER LO QUE ES ESENCIAL PARA TI

Perseverar es continuar hasta alcanzar tu objetivo. Perseverar consume mucha energía. Perseverar toma tiempo porque se trata de superar todas las barreras que se interponen entre tú y tu recompensa.

¿Qué pasa si tienes 10 objetivos?

La mejor forma de perseverar es hacer lo que esencial para ti. Ordena tus objetivos. Decide cuál es tu proyecto más importante. ¿Cuál es tu prioridad?

Yo ordeno mis proyectos así:

Hago un proyecto prioritario y tres proyectos más pequeños cada mes. Elimino todo lo que es menos importante para mí. Tengo tiempo para dedicarme a mis proyectos. Aprendo cosas nuevas que me van a ayudar en mis proyectos.





Deja tiempo libre en tu agenda

Somos humanos. Nos equivocamos. Necesitamos tiempo para corregir nuestros errores. Dejar tiempo libre te sirve para revisar lo que has hecho, puedes pensar mejor o pedir a alguien que te ayude.

Haz las tareas más importantes

Elimina dos tareas antes de agregar una tarea que sea esencial para ti. La idea es que tengas tiempo para perseverar. Selecciona de forma muy agresiva que es lo más importante para ti.

Toma tiempo para planificar

Es el tiempo más importante. Elige que es lo más importante para ti.
 Imagina que quieres hacer la próxima hora, el próximo día, la próxima semana, el próximo mes, los próximos tres meses, el próximo año, el resto de tu vida.
Toma al menos 20 minutos cada día para planificar. Cada tres meses toma tres horas para elegir que quieres hacer en los siguientes tres meses. Has una lista de tareas. Pon primero lo más importante. Decirle si a lo más importante significa decirle no a todo lo demás.



“Planificar tu vida significa ver en quien quieres convertirte.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario